Visita a la granja. Sant Joan De Déu. Mayo 2017

Iniciado por Batbas, 14 de Mayo de 2017, 19:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Otro cambio de diorama, en el que aprovechamos para cambiar el avatar. Irene va creciendo...

Imágenes generales y algunos avatares de los que estuvimos por allí.

Batbas

Una de las granjas fué rehabilitada para convertir parte en vivienda, cuando decidieron abrirla como granja escuela.

Batbas

Aunque tinen algunos animales como gallinas y asnos, basicamente se dedican al cultivo de la tierra

Batbas

Programan visitas escolares y familiares, enseñando las tareas del campo y vendiendo algunos productos ecológicos recolectados por ellos mismos, así como de flores silvestres de los alrededores.

Marleen

Un placer verlo crecer!!
Con muchos detalles como siempre!

Batbas

La granja vecina la utilizan también como granja escuela, pero dedicada a la cría de animales.

cliper

Una clase magistral de buen gusto....
Cómo siempre de la familia Batbas !!!

enhorabuena  :varios010

Batbas

Hoy pudieron ver en directo como la veterinaria atendía a una oveja del rebaño.

Batbas

Alguno de los pequeñines toma complementos de leche, algo de lo que mas gusta ver a los niños.

Menos mal que no vieron a los ratoncitos del granero...

Batbas

Las ocas se me escaparon por la carretera. No sé si Juank las pudo pillar...

Batbas

Lady Irene ayudando en los últimos detalles del diorama.

Espero que Juank pueda añadir alguna foto más.

Batbas

Cita de: cliper en 14 de Mayo de 2017, 19:54:19 PM
Una clase magistral de buen gusto....
Cómo siempre de la familia Batbas !!!

enhorabuena  :varios010

Gracias por los comentarios. Llevamos muhos años intentando aprender de los maestros que hay por aquí.

Batbas

Cita de: Marleen en 14 de Mayo de 2017, 19:50:27 PM
Un placer verlo crecer!!
Con muchos detalles como siempre!

Muchas gracias por los comentarios y por estar siempre ahí, ayudando en todo lo que puedes. Al final no pudimos hablar demasiado. Para la próxima.

JuanK

Cita de: Batbas en 14 de Mayo de 2017, 19:59:55 PM
Las ocas se me escaparon por la carretera. No sé si Juank las pudo pillar...

En la primera foto donde la propia familia en forma de avatar, con Irene que ha pegado un estirón, se va de visita a la granja se pueden ver las ocas por detrás.

Y la otra de la panorámica general de la granja de animales también se pueden ver.

Un diorama espectacular, lleno de detalles por todas partes! Puedes estar mirando horas y horas y siempre encuentras algo nuevo  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar