¡Este es nuestro territorio! Materno Infantil (Gran Canaria)

Iniciado por Jenn, 04 de Diciembre de 2016, 21:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Diorama improvisado que hemos montado esta tarde, con gran parte de la tropa preparando la próxima exposición en el Museo Elder no ha habido muchas manos o material disponible así que con un poquito de aquí y otro de allá.....Detención a lo Gulliver de Papá Noel por parte de los Reyes Magos recordándole que este es territorio de magos y que los regalos llegan el 6 de enero de toda la vida :ejem
Gracias a Manolo, Violetsapito&Carlos y Grumpy_Josué por asistir y colaborar :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ppnavarros

 :134 :134
Mencanta el momento reivindicativo de los magos

Felicidades a los asistentes por la originalidad y por ese punto de humor.  :127
SALUD- :platano: :platano:

cliper

Una chulada.... que gracioso lo habéis hecho, me encanta !!!  :varios010

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Grumpy_Josue

Ha sido muy divertido, los dioramas navidad son los más divertidos, nunca se sabe como va a acabar. Ahora a ponernos las pilas que nos queda más. Por esta y muchos mas dioramas. :toma

violetsapito

Es que cada vez que veo a Gaspar subido ahí con el megáfono... Es que me troncho! :ejem :ejem :ejem
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Marleen


Burgobil

Ahí ahí!!  :aplausos :aplausos :aplausos
El Santa para los Coca Cola.
Nosotros somos de Los Reyes Magos

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Satur

 Siento no haber podido ir porque mi mamá está malita, pero veo que los Reyes Magos pudieron con Papá Gulliver sin problemas.  :alataquerr:  :varios006
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego