Hospital La Plana, Villarreal (Castellón)

Iniciado por franguau, 14 de Noviembre de 2016, 21:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Clicus Antonius, Sioux, Rubix, y un servidor, hemos montado esta pequeñita urna en el hospital de Villarreal.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Unas fotillos mas en detalle...
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Es una villa medieval. La urna mide 2x1 metros.
Cada dos meses iremos cambiando el diorama y montando uno diferente.
Esperamos que os guste!
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Clicus

Muchas gracias por la parte que me toca.
La verdad es que se hizo muy ameno el minimontaje y disfrutamos mucho, que era de lo que se trataba... a pesar de que todo el mundo que pasaba repetía aquello de "qué bonito, un Belén"  :eek Incluso una señora, toda segura de sí misma se atrevió a soltar "este Belén de Lego es precioso".   :decabeza :decabeza :decabeza
En fin, los niños lo apreciaron sin preguntarse lo que era ni analizar que una villa medieval (eso sí, centroeuropea, claro) no se parece en nada a un Belén, pesebre o nacimiento...   :211

Clicus

Perdonad los reflejos del cristal, pero resulta que la urna se abre desde atrás y la única forma de captar las imágenes es una vez acabadas, desde delante, y con el vidrio en medio.

Clicus

Y las últimas, con algunos de los hacedores: Sioux, un servidor y FRANGUAU.
Saludos.
Toni
:113

Burgobil

Enhorabuena por hacer realidad este nuevo montaje de Aesclcik que se suma a la ya importante lista de urnas en los hospitales de otras provincias.
:aplausos :aplausos :aplausos

Gracias por vuestro esfuerzo y por vuestra ilusión con este nuevo proyecto. :113 :113
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sioux

Cita de: Clicus en 15 de Noviembre de 2016, 14:58:58 PM
Muchas gracias por la parte que me toca.
La verdad es que se hizo muy ameno el minimontaje y disfrutamos mucho, que era de lo que se trataba... a pesar de que todo el mundo que pasaba repetía aquello de "qué bonito, un Belén"  :eek Incluso una señora, toda segura de sí misma se atrevió a soltar "este Belén de Lego es precioso".   :decabeza :decabeza :decabeza
En fin, los niños lo apreciaron sin preguntarse lo que era ni analizar que una villa medieval (eso sí, centroeuropea, claro) no se parece en nada a un Belén, pesebre o nacimiento...   :211

... :ejem :ejem....eso estubo muy bien lo del belen de lego  :ejem :ejem.

gracias tambien por la parte que me toca , me diverti  estube super agusto y me quite el mono un poco de montar dioramas.fue  un placer compis.     .....ya tocaba.

cliper

Muchas gracias chicos por ese pedazo de montaje, os ha quedado genial, me jodió mucho perdérmelo y espero estar en el siguiente junto a Sioux, por lo menos, aunque me gustaría que estuviésemos unos cuantos más y se convierta el evento en una mini KDD !!!

dragonnsito

Me encanta!!,  una villa muy lograda.  Enhorabuena por el trabajo,  el primero de muchos!

MayaClick

Me encanta, estoy deseando ir a verlo en vivo,buenisimo trabajo compis!!! :toma

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

franguau

Foto oficial de la inaguracion, con el personal del hospital y Cliper en representacion de Aesclick.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.